México. -Una pareja de recién casados, perdieron la vida en Avenida Tepeyac, en Zapopan, Jalisco, en un accidente automovilístico provocado por Joao Maleck, futbolista del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España quien resultó ileso.
El accidente se registró la mañana de ayer a la altura del cruce con la Calle Playa de Hornos, en la Colonia Residencial Moctezuma. Un Aveo gris con un hombre y una mujer circulaba con dirección a Patria cuando un Mustang blanco de reciente modelo los impactó por atrás. El vehículo era menejado por Joao Maleck, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Las víctimas fueron reconocidas como Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 28 y 35 años, quienes se acababan de casar apenas el viernes.
Alejandro y María se conocieron hace un par de años en una empresa donde trabajaban juntos. Él era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos menores de edad. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación.
“Estuvieron planeando su boda desde el año pasado, estaban muy contentos”, dijo un familiar cercano al Informador.
En redes sociales el alcalde, Pablo Lemus, lamentó los hechos y pidió todo el peso de la ley para el responsable.
Esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) June 23, 2019
El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) June 23, 2019
Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) June 23, 2019