Las cabezas cercenadas de seis personas, fueron halladas durante la mañana de este jueves en el transitado bulevar Eucaria Apreza, en Chilapa de Álvarez; a un costado de la escena fue localizada una lona con un mensaje.
De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 7:30 de la mañana, se alertó sobre un automóvil a abandonado con posibles restos humanos, por lo que corporaciones de seguridad se trasladaron a la zona.
A la altura de la Calzada de la Virgen, agentes de distintas corporaciones encontraron el automóvil y en la parte de arriba la cabeza cercenada de seis personas, por lo que iniciaron los protocolos de ley.
A un costado de la escena, fue localizada una lona que decía textualmente: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.
La lona fue asegurada por los agentes de la Fiscalía General del Estado, y las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para las actuaciones legales correspondientes.