A once días de haber sido reportada como desaparecida, la joven Luisa Fernanda García Villegas fue localizada sin vida.
El pasado 11 de diciembre Luisa Fernanda salió de un domicilio del fraccionamiento Costa Azul, en el puerto de Acapulco alrededor de las 10 de la mañana. Desde entonces su familia desconocía su paradero.
Tras la desaparición, amigos y familiares realizaron varias protestas y bloqueos en la avenida Costera, para pedir a las autoridades agilizar la búsqueda.
Finalmente este viernes, una de las hermanas de la víctima informó sobre el deceso:
“Ya todo terminó, muchas gracias por todo y a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre Luisa. D.E.P. Amor de mi vida”, se lee en una publicación en redes sociales.
Por su parte, la Fiscalía de Guerrero informó que en el municipio de Izúcar de Matamoros hallaron el cadáver “que pudiera responder a las características físicas de Luisa; sin embargo, serán los estudios genéticos que determinen la identidad de dicha persona”.