En su visita ayer a Guerrero, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva llamó a los perredistas a no darse por derrotados frente a Morena ante las encuestas que dan ventaja al partido en el gobierno.
Recordó que las encuestas en estados de Hidalgo y Coahuila donde se realizaron elecciones el año pasado colocaban a los morenistas en las preferencias, pero perdieron e incluso el PRD obtuvo mejores resultados en los municipios.
Acompañado del dirigente estatal, Alberto Catalán Bastida en Acapulco, Zambrono Grijalva llamó a impedir que Morena gane el gobierno de Guerrero “con personajes siniestros, con gente descalificada.
“Evitemos que en territorios específicos como Guerrero se afiance esa calamidad, esa forma equivocada de quienes toman decisiones sobre la base de ocurrencia, sobre la base de faltarle el respeto a las mujeres a los jóvenes con todo lo que ha significado el desastre al que han estado llevando la vida del país, el abismo al que nos seguimos enfilando”, dijo.
La alianza PAN, PRI y PRD en las diputaciones federales buscan ser un contrapeso del gobierno en la Cámara de Diputados, dijo.
El dirigente cuestionó también al gobierno federal “por el pésimo manejo de la pandemia” que ha causado, dijo, miles de muertos.
