Este martes el alcalde Marco Antonio Leyva Mena recibió en el ayuntamiento al alcalde electo Antonio Gaspar Beltrán para tratar el tema de la entrega recepción.
Gaspar Beltrán estuvo acompañado por los dos síndicos electos, Víctor Manuel Ortega Corona y Vianey Castorena, además de regidores y miembros de su equipo, quienes fueron recibidos por líderes sindicales y un grupo de trabajadores.
Leyva Mena le deseo suerte a Gaspar Beltrán y dijo que el encuentro era un acto republicano, de transparencia y rendición de cuentas.
“Le deseo lo mejor en nombre del pueblo de Chilpancingo, en nombre de los trabajadores, que con sus legítimas demanda están dispuestos a dialogar y hacer acuerdos contigo para que pueda caminar bien esta administración”, dijo.
Gaspar Beltrán por su parte agradeció a Leyva Mena que haya aceptado reunirse para que les permita avanzar, que la entrega recepción.
Entrevistado al concluir la reunión, Gaspar Beltrán dijo que no habría cacerías de bruja al iniciar su administración, sin embargo, adelantó que no protegerá a nadie.
“Yo no tengo nada que esconder, no tengo ningún compromiso con nadie que me obligue a quedarme callado, pero tampoco ha iniciar una cacería de brujas. Yo no traigo nada personal contra nadie”, dijo.