Ofrece disculpas “a quien se haya sentido ofendido” por el uso del ayuntamiento y la terraza para celebrar su boda civil
Alejandro Ortiz
A tres días de la difusión de su boda al interior del ayuntamiento, el Primer Síndico de Chilpancingo, Andrei Yasef Marmolejo Valle, habló públicamente sobre la situación afirmando que no incurrió ningún tipo de ilegalidad.
Luego del alud de críticas en redes sociales sobre su boda, Marmolejo Valle indicó que hubo una descontextualización del tema, lo cual ha afectado a su familia.
“Yo no incurrí en ninguna ilegalidad, no ocupé mi cargo para generar las condiciones de este matrimonio nupcial que se generó aquí en el ayuntamiento”.
“Aquí tengo las evidencias que ya han sido entregadas al órgano de control interno de este ayuntamiento para que hagan las investigaciones necesarias y de encontrar algo irregular o ilegal, asumiré con mucha responsabilidad la diligencia de esta investigación”.
También ofreció disculpas a los ciudadanos que se hayan sentido “ofendidos, lastimados, por esta acción”, respecto a su boda civil en las instalaciones del Palacio Municipal.
