Guerrero.- Tras las amenazas que el excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, realizó contra los siete consejeros del Instituto Nacional Electoral en caso de no resolver a su favor la candidatura del estado, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió mantener las diferencias “dentro de la legalidad”.
En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal, expresó su opinión por la disputa que Salgado Macedonio mantiene contra el órgano electoral federal, luego de que le quitaran la candidatura por no comprobar gastos de precampaña.
El día de hoy, afuera del plantón que Félix Salgado mantiene afuera del INE, lanzó fuertes amenazas a los siete consejeros, que en la última sesión votaron a favor de quitarle la candidatura, entre ellos, Lorenzo Córdoba.
“Si no se reivindican, miren se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a hallar, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdoba”, amenazó y cuestionó en medio del plantón ¿No les gustaría al pueblo de México saber en dónde vive Córdoba?
Tras los dichos del excandidato de Morena, acusado de violación ante las autoridades de justicia en Guerrero, Olga Sánchez, escribió.
“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos”, escribió y mencionó tanto al Instituto Nacional Electoral (INE), como al partido Morena.