Acapulco. – Los perredistas Evodio Velázquez Aguirre, Ángel Aguirre y Alberto Catalán Bastida, criticaron que en Guerrero no hay obras de trascendencia y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que “volteé al sur”.
El exalcalde de Acapulco mencionó que López Obrador tiene una deuda histórica con la entidad, y refirió que los proyectos de Dos Bocas y el Tren Maya, no tienen un beneficio para la entidad.
“Necesitamos apoyo del presidente de la nación, para que mejoren las condiciones de nuestro pueblo”, expresó Velázquez Aguirre, a través de una publicación en sus redes sociales, acompañada de una fotografía junto al ex gobernador, Ángel Aguirre y el presidente del PRD estatal, Alberto Catalán Bastida.
Evodio Velázquez regresó al escenario político, luego de no verse favorecerlo ni como candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD y diputado local por la vía plurinominal, en la actual legislatura local.
Ahora, encabeza el Movimiento Independiente Progresista, que consiste en rescatar y representar la verdadera “izquierda”, debido a su pérdida de identidad ideológica al sumarse al PRI y PAN.
“Además acordamos visitar los próximos días las siete regiones del Estado, con el objetivo de pedirle a la federación voltee los ojos al Sur y se lleven a cabo proyectos de trascendencia, que detonen el desarrollo”.
“Vamos a seguir unidos y vamos a seguir trabajando, sin duda hay mucho por hacer”, añadió.