Guerrero. – El diputado del PRI, Héctor Ocampo Arcos sostuvo que por cuestionar la entrega del fertilizante en Guerrero lo incluyeron de manera perversa en la lista de beneficiarios como una estrategia de desprestigio en su contra.
En conferencia de prensa en Chilpancingo acompañado de la bancada del PRI, el diputado dijo que tiene “la conciencia tranquila” pues nunca pidió se le entregara fertilizante y su nombre en la lista demuestra la vulnerabilidad de los padrones.
“Evidentemente es una campaña mediática en mi contra muy bien orquestada y entiendo que el mensaje es para dejar de cuestionar las graves deficiencias con que se ha operado el programa del fertilizante generando múltiples protestas y conflictos sociales en Guerrero”, dijo.
“Hemos estado muy firmes señalando estas deficiencias, hemos estado subiendo a tribuna por este tema y esto nos indica que esta información orquestada es resultado de que hemos sido la voz crítica del gobierno federal en la operación del programa”, dijo.
El diputado reiteró que las poco más de 100 mil toneladas que serán entregadas no serán suficientes y habrá protestas por productores cuando se den cuenta que no tendrán el insumo.