Un grupo de militantes priistas en el puerto de Acapulco, encabezados por Cecilia Ávila Herrera, acusaron de “oportunista, desleal e ingrato”, al empresario Javier Taja, tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI); piden la salida de su hermano, Ricardo Taja Ramírez.
En conferencia de prensa, los priistas reprocharon la renuncia de Javier Taja al partido, la cual fue difundida ayer en un escrito que el propio empresario presentó a la dirigencia nacional, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.
Cecilia Ávila recriminó que los hermanos Taja “se han servido del partido” y afirmó que durante la pasada administración, a los regidores se les pidió asignar toda obra a Javier Taja, a petición de su hermano, Ricardo Taja excandidato a la presidencia municipal de Acapulco.
“No es militante y no se asume como priista”, manifestó y pidió al Comité Directivo Estatal del PRI, valorar la renuncia también de Ricardo Taja, así como de Ricarda Robles, actual regidora del PRI a quien señalan de haber sido impuesta por Ricardo Taja.