Acapulco. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, reafirmó el compromiso de resarcir la pobreza y el rezago en las comunidades del estado de Guerrero, para garantizarles justicia social.
Previo a la inauguración de obra pública en la localidad del Veladero, en Acapulco, sostuvo que su gobierno continuará de “más territorio, menos escritorio”, cómo lo ha reiterado en diversas ocasiones a su gabinete, con el fin de escuchar las demandas de la ciudadanía.
Recalcó que su cargo como gobernadora es “servir a la gente”, no servirse, cómo se acostumbraba en los anteriores gobiernos, seguir de ejemplo la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hay que redoblar los esfuerzos, el presidente (AMLO) no es de medidas tintas, debemos de utilizar nuestros cargos para servir a la gente, dejar el alma, servir a nuestro pueblo, quiero dejar una huella en mi corazón, sobre todo en las colonias de Acapulco y todo Guerrero”, expresó en su intervención ante cientos de asistentes.
Así mismo, Salgado Pineda, aseguró que la entidad necesita “detonar más su desarrollo”, lo hará a través de las políticas públicas, que ha estado impulsando en los casi dos años de su gobierno.
“No vamos a descansar, porque tenemos una lucha contra el rezago, marginación, pobreza y desigualdad social. Requiero de todos ustedes”, indicó la mandataria estatal.