Acapulco.- La regidora de Acapulco por Morena, Patricia Batani Giles, presumió en redes sociales haberse vacunado contra el coronavirus SarsCov2, a pesar de no estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
La edil municipal provocó duras críticas, tras publicar una serie de fotografías en su cuenta personal de Facebook en la que se ve el momento en que le aplican el fármaco.
En dicha publicación, detalló que se aplicó la dosis de la farmacéutica Pfizer en el Hospital General de El Quemado, y adelantó que se aplicará la segunda dosis en 21 días.
Recién llegada al Gobierno Municipal, había dicho que pediría permiso como doctora para asumir el cargo en la función pública, sin embargo, de acuerdo al portal Reporte Índigo, ella sigue cobrando en los servicios estatales de Salud sin trabajar.
El de la regidora Morenista no es el único caso. Hace unos días fueron señalados funcionarios administrativos del ISSSTE por haberse inmunizado.
No obstante de que el órgano de control interno de ese instituto habría anunciado el cese de esos funcionarios, hasta el momento no se ha informado sobre su estatus laboral.
