El presidente de la Agencia del Transporte del Estado de Guerrero (ATREG), Omar Reyes Campos, fue asesinado a tiros este sábado por sujetos armados, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, mientras Omar Reyes pegaba microperforados a automóviles con la imagen de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el Trébol de la colonia Las Cruces.
En las primeras imágenes, se aprecia que el cadáver quedó tendido sobre el pavimento del bulevar Vicente Guerrero; su rostro fue cubierto con una playera de color blanco.
• Hieren a balazos a mesero en playa La Angosta
Un mesero resultó herido tras recibir varios impactos de arma de fuego la tarde de este sábado, en la playa La Angosta del puerto de Acapulco.
Los primeros reportes señalan que sujetos armados llegaron a través de una lancha, y frente a los bañistas le dispararon al que fue identificado como trabajador de un restaurante, ubicado al interior del área de playa; el hecho provocó pánico en los turistas.
Después del ataque, los responsables huyeron del lugar. La víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en la zona; luego fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.
Ante este suceso de violencia, arribaron a la zona Policía Estatal y Municipal, así como militares, para resguardar el perímetro.
Los hechos de violencia de las últimas horas en Acapulco, se dan en medio del arribo de mil 750 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) en la segunda semana de las vacaciones de Semana Santa, periodo en el que han asesinado a más de 20 personas.
