La senadora Beatríz Paredes Rangel, confió en que la alianza PRI-PAN-PRD, aumente su popularidad en los próximos meses de cara a las elecciones de 2023, en el Estado de México y Coahuila, así para vencer a Morena en 2024.
Tras visitar el puerto de Acapulco este viernes, en conferencia de prensa, afirmó que en política “nada está escrito”, por lo que pidió a las “corcholatas” no cantar victoria, porque la alianza puede avanzar en el transcurso del próximo proceso electoral presidencial.
“Es demasiado temprano, no hay candidatos a la presidencia del otro lado, ya que no sabemos cómo va terminar este gobierno”, dijo a reporteros.
Acompañada del coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños y el ex alcalde de Chilpancingo, Efrén Leyva, Paredes Rangel, aseguró que la alianza demostrará su músculo a Morena, pese a que se encuentra en los primeros de las encuestas, la oposición por debajo.
“Hay dos alianzas muy consolidadas que habrá este año, nadie pensaba que habría estás alianzas.
“Tuvimos candidaturas en varios estados a través de la alianza , nadie pensaba que habría una alianza legislativa, que íbamos ir en el 2021, pues demostramos una gran fuerza”, agregó.
En el evento político realizado en un hotel ubicado en la Costera Miguel Alemán, estuvo presente el ex gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, los diputados, Gabriela y Ricardo Astudillo Calvo, así como los regidores, Rene Juárez Albarrán y Manuel Añorve Aguayo.
También, la ex presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, los políticos Hector Vicario Castrejón, Flor Añorve, entre otras personalidades.
