Usuarios de redes sociales han denunciado que los choferes del transporte público se niegan a cobrar seis pesos de pasaje y mantienen el incremento en siete, esto pese a que el gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció que dicho incremento no estaba autorizado.
El domingo los transportistas iniciaron con el cobro de siete pesos al pasaje, autorizado supuestamente por la Dirección Técnica de Transporte y Vialidad del gobierno del estado.
Esta mañana durante el homenaje en Palacio de Gobierno, Astudillo Flores desconoció dicho aumento y anunció la destitución del director Técnico del Transporte, Jesús Zamora Cervantes por avalar el incremento.
“En el aumento al transporte el gobernador no está de acuerdo, no fue un acuerdo que se tomó, he instruido para que a la brevedad posible se revierta está determinación incorrecta, indebida que no se analizó por quien lo hizo, quienes lo propusieron”, dijo el gobernador.
Sin embargo, usuarios han denunciado que los choferes de las urvans no han respetado los seis pesos y siguen cobrando siete, pese a que el gobernador desconoció dicho incremento.
Algunos choferes han sido groseros con los usuarios que les han pedido respetar el cobro, diciendo que “Astudillo no es mi jefe”.
Artículo anterior