Los billares en Chilpancingo no podrán estar en el centro de la ciudad, “serán reubicados”, señaló la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández, y advirtió en cancelar los permisos de los establecimientos que no acaten esta disposición.
En entrevista, la alcaldesa señaló también que ese tipo de establecimientos, deberán contar con seguridad privada, esto a raíz del ataque un billar a espaldas del ayuntamiento que dejó como saldo dos personas fallecidas.
“Yo me aplico a la fiscalía, es la fiscalía quien tiene que hacer el procedimiento, pero en un tema de cuestión privada obviamente un área como esa debe tener su seguridad privada interna (…) No podemos poner un policía”.
“Ya nos estamos reuniendo con todos para decirles que no les vamos a cancelar sus licencias si se reubican en otro lugar porque no pueden estar en la zona centro”.
De acuerdo con Norma Otilia, son alrededor de cuatro billares del Centro, los que deberán ser reubicados en otras zonas de Chilpancingo, en caso de que quieran seguir operando.
En otros temas, confirmó la salida en días pasados del Director de Salud Municipal, Cipriano Gutierrez Castro, por “algunas diferencias”, así como inconformidades del exfuncionario de salud.
“Sé que tiene muchos problemas personales, todos tenemos problemas debemos dejar de lado lo demás (…) Y les digo de una vez, a mitad del camino vienen varios cambios”.