La mañana de este sábado, un automovilista en estado de ebriedad dejó gravemente herido a un hombre de 61 años tras arrollarlo cuando éste caminaba sobre la banqueta a un costado del mercado “Benito Juárez”, en Chilpancingo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando el conductor de un Honda Accord manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, que provocó que el auto saliera hacia la banqueta por donde caminaba el adulto mayor quien resultó con fracturas en ambas piernas y heridas en varias partes del cuerpo.
El conductor avanzó hasta chocar de frente contra un muro de concreto.
De acuerdo a versión de testigos, tras el incidente llegó una mujer a bordo de una camioneta acompañada de otros sujetos quienes sacaron documentos personales del automóvil e intentaron arrancar las placas de circulación. Posterior a ello, se llevaron al conductor sin antes pedir auxilio para el hombre herido.
Peritos de tránsito municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para después ordenar que el vehículo fuera remolcado por una grúa, en lo que se investiga quien es el dueño del vehículo para fincar responsabilidades.