“La policía brilla por su ausencia (…) Ya nadie cuida la carretera”, dice la presentadora
Ahora Guerrero
La conductora peruana Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mejor conocida como Laura Bozzo, denunció el intento de asaltó en la autopista del Sol, cuando se dirigía hacia la ciudad de Acapulco.
De acuerdo con la presentadora, presuntos delincuentes han colocado llantas en la vía de comunicación federal y tiran piedras y otros objetos desde los puentes, a fin de distraer y buscar que los automovilistas se detengan.
A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo, detalló que sufrió esta situación en tres ocasiones, dos cerca de Cuernavaca y una más casi al llegar a Chilpancingo, y manifestó que “la policía brilla por su ausencia”.
“Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro. Be Terror”.
“Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada no había ni un policía nadie que nos ayudará y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así no paren ponen llantas en la pista causan accidentes para robar lo peor ya nadie cuida en la carretera”, escribió Laura Bozzo.
De acuerdo con la descripción de la propia presentadora, los hechos habrían ocurrido la madrugada de este sábado, y estaría en Chilpancingo, donde espera por ayuda.
