A través del área de Comunicación Social, el Gobierno del Estado puso a disposición de Laura Cecilia Bozzo Rotondo, asesoría en caso de que quiera denunciar formalmente los hechos que denunció durante la madrugada de este sábado.
En la cuenta de Twitter de la presentadora peruana, el área de Comunicación Social, escribió que pondrá a disposición “servicios de orientación y asesoría en caso de que deseas realizar una denuncia formal y ampliar la información sobre los hechos”.
La madrugada de este sábado, Laura Bozzo denunció el intento de asalto en la autopista del Sol, cuando se dirigió hacia el puerto de Acapulco; el hecho ocasionó la destrucción de su automóvil, según narró la propia afectada en su cuenta de Twitter.
Alrededor de las 11 de la mañana, la cuenta oficial de Comunicación Social, respondió que dará ayuda a la conductora, en caso de que así lo solicite y afirmaron que las autoridades sí tienen presencia en la vía de comunicación federal, a través de fuerzas de seguridad.
“Le informamos que los operativos de seguridad conjunta entre SSPGro, Guardia Nacional, y autoridades federales se refuerzan durante estos periodos vacacionales”.
