Representantes de colectivos feministas denunciaron públicamente a los dirigentes Victoriano Wences Real, Luis Enrique Ríos Saucedo y a la diputada Nilsan Hilario Mendoza por ejercer violencia política en contra de Beatriz Mojica Morga.
En el caso de Wences Real, María de Jesús Martínez expresó que el líder del trabajo ha encabezado toda una campaña contra la aspirante a la gubernatura, desde el hecho de desconocer como una eventual propuesta para la candidatura.
Aunado a esto, se suma que tanto los diputados Luis Enrique Ríos Saucedo y Nilsan Hilario Mendoza, se pronunciaron ayer porque Mojica Morga no se ha tomada en cuenta en Morena como aspirante, dado que ella pertenece al PT y con este partido ya hubo un rompimiento para contender en alianza.
María de Jesús criticó el “excesivo” grado de violencia en contra de Mojica Morga, y refirió que los políticos que han cometido dichos actos, ni siquiera se han dado cuenta que se encuentran violentando los derechos de la aspirante a la gubernatura.