Al cerrar campaña por la presidencia de Chilpancingo, la candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM, Bety Vélez, afirmó que está preparada para encabezar la mejor administración que haya tenido la capital de Guerrero.
En la explanada de la sede estatal del PRI, que estuvo abarrotada por militantes y simpatizantes, Bety Vélez expresó que estaba cerrando la campaña de la victoria rumbo a la presidencia de Chilpancingo.
Dijo que Chilpancingo no merece estar en los últimos lugares de desarrollo, de seguridad y servicios públicos, que se le debe hacer justicia y devolverle un poco de todo lo que le ha dado a la historia y al país.
“Bety Vélez es una mujer echada para adelante, una mujer de retos, que mi único deseo es trabajar para ustedes, para hacer de esta la mejor capital del país”, ofreció ante los asistentes al mitin.
Desde la sede estatal del PRI, les respondió a quienes han dicho que se acabó el tiempo de este partido, que “el PRI está más fuerte que nunca, y vamos a ganar la elección del 1 de julio”.
Reconoció la fortaleza de la coalición con el Partido Verde Ecologista de México, así como el respaldo de la gente de Chilpancingo que votará por el proyecto que encabeza.
Bety Vélez destacó que a partir del primero de julio se escribirá una nueva página en la historia de Chilpancingo, porque será una mujer la que gobierne: “estoy lista para ganar y estoy preparada para gobernar”.
Dijo que en su administración Chilpancingo tendrá progreso, desarrollo, empleo, servicios públicos eficientes y transparencia en el manejo de recursos, porque la ciudadanía demanda un gobierno sin corrupción.
“Me interesa que esta administración sea la mejor que haya habido en Chilpancingo”, exclamó Bety Vélez.
Dijo que gobernará de la mano con la gente y mantendrá una buena relación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, que es un hombre que ama a Chilpancingo.
Subrayó que resolverá el desabasto de agua potable, y que en su gobierno Chilpancingo las calles no volverán a estar llenas de basura.
Destacó que encabezará un gobierno municipal donde el ciudadano reciba la atención que se merece.
“Me comprometo a aplicar los recursos públicos con honestidad, y gestionar más presupuesto en instancias federales, para que haya más programas y acciones para Chilpancingo”, añadió.
En su mensaje, el candidato al Senado Manuel Añorve Baños, señaló que a Bety Vélez nadie le ha regalado los cargos que ha ocupado, que se los ha ganado a pulso con su trabajo, y por eso va a ser presidenta municipal de Chilpancingo.
También participaron los candidatos a diputados locales César Armenta Adame y Ricardo Moreno Arcos, y la candidata a diputada federal del Distrito 07, Beatriz Alarcón Adame.
Asistió el dirigente estatal del PRI Heriberto Huicochea Vázquez, el delegado del CEN José Parcero López, la maestra Magdalena Vázquez de Huicochea, primera presidenta municipal de Chilpancingo, así como diputados locales del tricolor.