Integrantes de una familia, que habita en la colonia Esmeralda de Acapulco, quedaron varados desde la noche de ayer en Chilpancingo, a donde acudieron en busca de víveres y ayuda humanitaria pues lo perdieron todo.
De acuerdo con Catalina Isabel, ayer por la tarde salieron del municipio porteño hacia Chilpancingo, en busca de víveres, productos de primera necesidad y otros más, sin embargo el automóvil en el que viajaban presentó fallas mecánicas.
Cuatro adultos y tres niños, pernoctaron en la transitada avenida Juan N. Álvarez, una cuadra antes del paso a desnivel, y desde el momento buscan apoyo para poder moverse nuevamente a Acapulco.
En su casa, la familia compuesta por 12 personas perdió el techo por lo que se encuentran viviendo prácticamente a la intemperie. “Venimos buscando algo de víveres, ropa para los niños”.
Los damnificados permanecen sobre la avenida Álvarez, justo en la esquina con Pedro Ascencio. Algunas familias de Chilpancingo han donado algo de comida y espacios para poder asearse.