Familiares de marineros y trabajadores de embarcaciones que desaparecieron tras el embate del huracán Otis, exigieron a las autoridades realizar operativos vía aérea en la bahía de Acapulco, para localizar a sus familiares quienes son marineros y trabajadores de embarcaciones.
En entrevista frente a la Diana Cazadora donde se manifestaron, familias de tres desaparecidos contaron que la noche del huracán, estos trabajadores anclaron sus embarcaciones en la base Naval, por ser el lugar más seguro cuando hay tormentas.
Anabel, hermana de Pedro Espinosa, uno de los desparecidos, dice que el capitán de un carguero afirmó que vio que el barco de Pedro se hundió.
Tan solo en el club al que pertenece Pedro, han salido del mar 18 sobrevivientes de 100 que estaban en el momento del huracán refugiados en sus embarcaciones.
Los manifestantes pidieron a las autoridades realizar la búsqueda vía aérea, pues tienen la esperanza de que estén vivos entre los restos de los barcos.
Contaron que las labores de búsqueda las han realizado ellos, incluso a las acciones se han unido otros clubes de otros estados.