Acapulco. — El senador Félix Salgado Macedonio, rechazó este viernes que exista “pleitos o discrepancias” entre la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa Abelina López Rodríguez, si no aseguró que hay unidad y trabajarán unidas para el desarrollo de Acapulco.
En su intervención en la inauguración del arranque de la “Estrategia Territorio Violeta”, en la colonia Zapata, Salgado Macedonio, dijo que Evelyn Salgado y Abelina López, deben continuar trabajando unidas, para evitar confusiones políticas.
“Que vayan de la mano juntas, que no existan pleitos y discrepancias. Que haya unidad, cuando lo necesitamos. Unidos somos más fuertes, y nadie nos va a derrotar, si estamos juntos. Evelyn y Abelina, las dos juntas luchando y trabajando”, expresó el senador.
Así mismo, manifestó que con el arribo de Evelyn Salgado al gobierno estatal, se acabaron los “derroches y despilfarros”. Por ejemplo, dijo que la gobernadora no acude a la Casa Acapulco, ubicada en la Zona Diamante, ya que representa la “opulencia” del pasado, y planteó que este inmueble debe donarse o venderse.
“El Gobierno del Estado, buscará la forma justa y jurídica, para donar o vender esta propiedad, para beneficio del pueblo de Acapulco”, afirmó Salgado Macedonio.
Además, recordó que cuando fue alcalde de Acapulco (2006 – 2008) nunca se expresó mal de una mujer, de haberlo hecho “cometería misoginia”, por lo que, negó a los asistentes esa negativa actitud.
“No hay escuchado, una palabra en contra de una mujer, jamás me van a escuchar, eso no es política, sino que ciencia y sana, debe ser así, debe haber una buena convivencia, Guerrero tiene que poner el ejemplo”, remarcó.