**Mantiene colaboración con su homóloga del estado de Oaxaca en el caso de una mujer encontrada sin vida.
Guerrero.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Norte, informó que dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de dos personas del sexo masculino, que fueron identificados como trabajadores del Ayuntamiento de Iguala.
Los dos hombres fueron hallados sobre la carretera federal Iguala-Taxco, entre las colonias Ficus y Sidanies en un tramo de terracería.
En un comunicado agrega también que se investiga con perspectiva de género, el homicidio en agravio de una mujer hallada sin vida cerca de un deportivo, hecho que también se registró en Iguala de la Independencia.
Sobre el homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en San Juan Bautista de Soto, en el Estado de Oaxaca, informó que esa institución mantiene estrecha colaboración con su homóloga de esa entidad.