Hasta las 23´:00 horas de este miércoles siete personas han sido asesinadas en hechos distintos en Guerrero, pese al periodo vacacional de Semana Santa.
Tres de estos asesinados se registraron en Iguala y los otros cuatro en Acapulco; entre las personas asesinadas está una mujer quien fue ultimada a balazos.
El primer hecho se registró en Iguala en la colonia Ficus, a orillas de la carretera federal Iguala-Taxco; ahí fueron acribillados dos hombres que más tarde fueron identificados como trabajadores del gobierno del municipio igualteco.
En esa ciudad, alrededor de las 15:00 horas a las afueras del campo de futbol El Olimpo, en el periférico oriente, fue asesinada una mujer a balazos, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.
En Acapulco, casi de manera simultánea, fueron asesinados el pasajero de un taxi en la colonia Libertadores, otro hombre en el fraccionamiento Las Playas y otros dos más en Paso Limoneros.
El primero hecho se dio en la calle Gran Vía Tropical, cerca de Playa Caleta; en ese lugar fue asesinado de varios disparos un hombre de identidad desconocida alrededor de las 19:00 horas.
El segundo hecho se trató de un pasajero que iba a bordo de un taxi cuyo cadáver quedó en el interior del auto en el asiento del copiloto.
El tercer hecho se dio en Paso Limonero en la calle Francisco Villa; ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo sobre el pavimento.
Los cadáveres de estos cuatro hombres fueron trasladados al SEMEFO tras las diligencias de personal de la Fiscalía de Guerrero.
Con información de Víctor Mateo