El ataque que se registró la noche del sábado en el parque de Los Skates en Chilpancingo, dejó un saldo de dos personas muertas, uno de ellos murió en el lugar y el segundo cuando recibía atención médica.
Minutos antes de las 8 de la noche, un sujeto desconocido ingresó al parque y disparó contra las víctimas, quienes se encontraban platicando.
En el lugar falleció, quien fue identificado como Moises de 30 años, mientras que Edgar de 28, fue trasladado herido a un hospital y cuando recibía atención médica perdió la vida.
En el lugar quedaron casquillos del arma accionada así como dos motocicletas presuntamente propiedad de los jóvenes.
Con este doble crimen, suman cinco personas asesinadas en Chilpancingo en las últimas 24 horas.
La estela de asesinatos comenzó la tarde del viernes en el parque de la colonia Morelos, donde fue asesinado un joven de 19 años frente a varias personas.
Más tarde, en el interior de una marisquería de la colonia Guerrero, -ubicada a unos metros de la parte trasera de la Secundaria Esfaid- fue asesinado a balazos un montador de toros originario del municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
La víctima de 28 años, se encontraba departiendo con su familia en el establecimiento de comida; un hombre armado se dirigió hasta su mesa para dispararle varias veces, quintándole la vida en el momento.
La tarde del sábado, una mujer fue acribillada a balazos cuando salía de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde acudió a reclamar el cadáver de su esposo, quien fue la persona que asesinaron el día anterior en una marisquería.
El crimen ocurrió a unos metros de la Fiscalía General del Estado.
Sobre estos hechos, no ha habido una postura de las autoridades competentes.