Chilpancingo.- El alcalde de Chilpancingo presumió que de manera “inexplicable” fue de los pocos que le pudo ganar a Morena en el pasado proceso electoral a pesar del fenómeno arrasador de López Obrador.
Gaspar Beltrán fue invitado esta mañana de jueves a la tercera sesión plenaria del Grupo Chilpo donde recordó que viene de un proceso electoral competido en el que logró ganarle a Morena la presidencia municipal, después de un recuento “voto por voto y casilla por casilla”.
“En Chilpancingo, gana el partido de Morena la presidencia de la repúlica, dos senadurías, diputación federal, los doce diputados locales, nosotros ganamos, después de un conteo voto por voto y casilla por casilla, se volvió a hacer la contabilidad de más del 50% de los paquetes electorales, era inexplicable cómo alguien podía enfrentar una adversidad, una ola arrasadora y fuimos de los pocos que pudimos resistir”.
ALCALDE
Aunque agradeció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por su postulación, así como al Movimiento Ciudadano (MC) y al Partido Acción Nacional (PAN) con quienes se conformó una coalición, para el alcalde su triunfo fue gracias a la alianza que estableció con el pueblo, pues comprobó con estudios profesionales el voto fue de ciudadanos que no tiene partido.
“Soy agradecido con los partidos que me impulsaron, pero mi principal compromiso es con el pueblo de chilpancingo, con esa gente que no tiene partido, con esa gente que está más informada y obviamente el voto diferenciado se dió”.
ALCALDE
