México. – Heineken México, informó que desde este domingo suspenderá las operaciones de producción y distribución de sus marcas en el país derivado de la emergencia sanitaria del coronavirus.
“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades. Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”, indica el comunicado.
“A nuestros consumidores, les informamos que podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes”.
La empresa dijo que los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. “En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”.
Ayer, Grupo Modelo anunció también la suspensión de producción y distribución de cerveza luego de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia del coronavirus.