El expresidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, lamentó el asesinato de Carmelo “N”, quien fungió como su escolta durante su mandato en el periodo 2015-2018.
A través de su cuenta de Facebook, el exalcalde priísta describió al exagente, como “un compañero de trabajo servicial y leal”.
La mañana de este día, el exagente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue atacado a balazos cuando transitaba en la avenida Presidente Juárez, frente al edificio Vicente Guerrero; el ataque ocurrió frente a la esposa e hijos de la víctima.
“Mi abrazo solidario a su familia e hijos.
No tenía ninguna relación laboral con él desde hace 5 años pero siempre donde esté le deseo paz y se lleva mi agradecimiento por haber cuidado a mi familia en aquellos años.
Descanse en paz”, escribió.