Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron localizados la mañana de este jueves en las inmediaciones de la zona arqueológica Tehuacalco, en la comunidad de Garrapatas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
El hallazgo se realizó en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “El Mirador”, en el tramo Ocotito-Colorada.
De acuerdo con fuentes de seguridad en la región Centro, desde las 6 de la mañana, se alertó sobre la presencia de dos personas asesinadas en la citada zona; fue horas después cuando corporaciones policiacas acudieron y confirmaron el crimen.
A orillas de la vía de comunicación federal, los cuerpos policíacos localizaron a dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego; ambos tenían huellas de violencia en el cuerpo.
Tras realizar las diligencias de ley, al mando de la Fiscalía de Guerrero, se procedió al levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, en calidad de desconocidos.