Militantes de Morena se movilizaron para apoyar a Luis Enrique Ríos Saucedo quien asumió como diputado local en sustitución de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros quien pidió licencia al cargo para ocupar la coordinación del gobierno federal en Guerrero.
Este martes, más de 500 militantes de Morena abarrotaron el área de galerías del pleno del Congreso donde tomó protesta Ríos Saucedo quien se perfila para coordinar la bancada de Morena y en consecuencia presidir la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Las aspiraciones de coordinar la bancada y presidir la Jucopo de Ríos Saucedo, es respaldado por la militancia de Morena quienes al concluir la toma de protesta celebraron en la explanada con música de viento y dieron muestra de respaldo al diputado.
“Luis Enrique sin temor, seguro coordinador”, “No estás solo”, “Morena organizado y Luis Enrique de su lado” y “Se ve se siente, Luis Enrique presidente”, coreaban los militantes de Morena. Ríos Saucedo es fundador de Morena y actual presidente del Consejo Estatal del partido.