Desde la mañana de este sábado algunas personas ya comenzaron a colocar sillas en las banquetas del centro de la ciudad como en la esquina de las calles Hidalgo y Rayón
El ayuntamiento de Chilpancingo a través de la Dirección de Gobernación informó que serán sancionadas las personas que realicen apartados, colocando sillas en las banquetas, donde se lleva a cabo el recorrido del Paseo del Pendón que se llevará el día de mañana.
De igual manera, serán sancionados los propietarios de los negocios que saquen mobiliario frente a sus locales para la exhibición de mercancía y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Las sanciones, de acuerdo a la Dirección de Gobernación, serán de tipo administrativas que consisten en la clausura temporal o definitiva del establecimiento mercantil, la cancelación del permiso o el retiro y decomiso de mercancías.
Pese al anuncio, en la esquina que forman las calles Ignacio Rayón y Miguel Hidalgo se puede apreciar un par de sillas sobre la banqueta con una cinta de restricción sin que hasta el momento hayan sido retiradas por las autoridades.