Legislar e impulsar grandes obras y acciones desde el Congreso local para beneficio de las familias del distrito 20, fue el compromiso que hizo el candidato a diputado local del PRD, Robell Urióstegui Patiño quien pidió a los ciudadanos tener la seguridad de que no les fallará.
Durante una reunión con vecinos de la comunidad de San Martín Pachivia, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Urióstegui Patiño dijo ser un hombre de palabra y resultados comprobados y pidió a los ciudadanos comparar trayectorias, perfiles y resultados del resto de los candidatos.
“Ustedes me conocen y no les voy a fallar, pueden comparar trayectorias, perfiles y resultados, tengan la seguridad que, en el Congreso de Guerrero, legislaré y gestionaré grandes obras y acciones para el distrito 20”, dijo.
En su campaña de cara a los ciudadanos, el candidato visitó Zacapostepec, en Apaxtla de Castrejón, municipio que integra también el Distrito 20, donde se comprometió a responder con hechos y acciones a la confianza de los ciudadanos con sus votos el 1 de julio.
“Porque les entregaré resultados con acciones concretas, en el Congreso estarán representados los intereses de la ciudadanía de los municipios del distrito 20, para seguir avanzando”.
“No les voy a fallar, seré su digno representante en el Congreso del estado, legislaré y gestionaré para el distrito 20, siempre a favor del bien común para dar el impulso que nuestra región necesita”, se comprometió.