Acapulco. – El aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, informó que su ausencia en el registro de precandidatos en las oficinas de la dirigencia nacional en la Ciudad de México, fue por solidaridad a la población guerrerense “cuando no son momentos de derrochar ningún peso en publicidad”, dijo.
A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Salgado confirmó que está legalmente registrado como precandidato de Morena al gobierno estatal, donde seguirá recorriendo los municipios de la entidad y esperar los resultados del partido.
“Nuestro trabajo será en las redes sociales y medios de comunicación; vamos a trabajar, llevando el mensaje a todas las comunidades y colonias del territorio estatal”.
Este viernes tocó el registro de precandidatos a los gobiernos de los 15 estados en la Ciudad de México, acudió un representante del ex alcalde de Acapulco para consolidarse como precandidato.
En dicho acto asistieron: Adela Román, Luis Walton, Nestora Salgado, Pablo Amílcar, Eloy Cisneros, Antonio Helguera, Rubén Cayetano y Beatriz Mojica.
En su mensaje, Salgado Macedonio manifestó que la situación de crisis de la pandemia de coronavirus en el estado, lo obliga en apoyar a la población y evitar el derroche, para consolidar la cuarta transformación en la entidad.
“Estoy entregado a mi pueblo, yo confió en ustedes y ustedes confían en mí, hay toro”, finalizó.
