A pesar de ser una de las avenidas principales y por la que a diario transitan funcionarios y hasta el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, por ser la vía que conecta al palacio municipal, los semáforos de la Avenida Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad, llevan horas sin funcionar.
Por increíble que parezca, desde temprana hora, los automovilistas que circulan por el área tienen que sortear no sólo los baches sino también librarse de un accidente pues los semáforos están sin funcionar, en la citada avenida hasta la Ignacio Ramírez.
Lo peor del caso es que, ocupados en otras cosas más importantes que la seguridad de los automovilistas, no hay quién de la autoridad municipal se encargue del asunto, porque al parecer, como otros tantos asuntos al alcalde le vale un soberano cacahuate.
Así que tome sus precauciones porque si en el Ayuntamiento capitalino no se han percatado del asunto, muchísimo menos vaya a creer usted que se van a hacer responsables si llegara a suceder algún accidente.