Con cadenas y candados en los accesos del Palacio Municipal, el Sadtach cumple su segunda semana de paro en demanda de pagos pendientes y la destitución de dos funcionarios.
Con el cierre de accesos con candados y cadenas, la mañana de este lunes arrancó la segunda semana de protestas por parte del Sindicato Autónomo y Democrático del H. Ayuntamiento de Chilpancingo y Organismos Públicos Descentralizados (Sadtach).
Antes de las 9 de la mañana, el secretario general de los trabajadores de dicho sindicato, Isidro Bautista Delgado, cerró las dos entradas del Palacio Municipal, así como el acceso al ayuntamiento; bloquean también la avenida Ignacio Ramírez.
De acuerdo con el dirigente sindical, desde la semana pasada no hay acercamiento de las autoridades municipales para atender las demandas, que básicamente son pagos por distintos rubros y la exigencia de salida de dos funcionarios municipales.
Indicó que la semana pasada tuvieron un acercamiento con el Subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno del Estado de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros; esperan que en la semana haya respuestas del gobierno estatal.
