Como parte de las acciones de mejoramiento en las vialidades de Chilpancingo, el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Tejeda Vargas, llevó a cabo la colocación de dos rejillas metálicas pluviales en el crucero vial que conforman las calles 21 de Marzo con 17 de Febrero.
Acompañado por la síndica Cristina Morales Nicolás y los regidores Dioselina Casiano Platero y Julio Morales Díaz, este lunes el alcalde Jesús Tejeda realizó un recorrido por dichas vialidades donde se cambiaron dos rejillas que se encontraban en mal estado debido a deterioro por el paso del tiempo y por la circulación de vehículos pesados.
El presidente municipal señaló que con la colocación de estas rejillas se evitará que se generen encharcamientos, así como también se brinda más seguridad a los automovilistas que circulan por esta calle que es una de las principales que conduce a las terminales de autobuses.
“Es nuestra responsabilidad estar al pendiente de lo que le pasa a nuestra a ciudad y esto es muestra del compromiso y la disposición que tiene el cabildo plural de mejorar las condiciones de nuestro municipio, estamos trabajando por un Chilpancingo mejor”, mencionó Tejeda Vargas.