En medio de protestas, la mañana de este martes la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda arribó a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado, la cual se encuentra tomada por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG).
Minutos antes de las 11 de la mañana, la titular del Poder Ejecutivo Estatal llegó a la protesta que mantenía la CNTE en Guerrero e ingresó al edificio Juan N. Álvarez, para sostener diálogo con una comisión de manifestantes.
A su llegada, la mandataria fue recibida con consignas de protestas por parte del magisterio disidente, el cual finalmente le dio acceso para iniciar la mesa de trabajo.
Minutos después, también arribó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez, a quien en un primer momento le negaron el acceso a la mesa de trabajo, sin embargo finalmente logró ingresar.
Hasta el momento continúa la mesa de trabajo, así como los bloqueos a las afueras del edificio Juan N. Álvarez, en el centro de la ciudad.