La Fiscalía General del Estado, informó que el presunto homicida de la joven Frida Cinthya, estudiante de la Escuela Normal “Adolfo Viguri Viguri”, fue detenido luego de que un juez de Control y Enjuiciamiento Penal le libró una orden de aprehensión al encontrar elementos de su presunta responsabilidad en el crimen.
Como se recordará, la madrugada del pasado 30 de junio, una jovencita fue asesinada a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Ciudad Universitaria en Chilpancingo, luego de salir de un centro nocturno.
Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía General, quienes señalaron que, quien respondió a nombre de Frida, tenía un balazo en la cabeza y se halló un casquillo calibre 38 súper.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la joven estudiante fue abordada por Juan Carlos “N” al salir del antro, privándola de la vida con un arma de fuego.
A través de la imagen, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dicha persona si la reconocen por haber cometido algún otro delito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 018008327692.