Un menor de aproximados 10 años de edad, fue hallado sin vida en una barranca que se encuentra entra las colonias Sección Séptima y Corregidora al poniente de Chilpancingo.
De acuerdo al portal Digital Guerrero, esta mañana del miércoles el cadáver del menor fue hallado en la barranca “La Lobera” que se encuentra a un costado de la secundaria Técnica 150.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del menor, quien era huérfano de padre y madre y vivía con su abuelo precisamente cerca de la barranca en una casa de manera y plásticos en cuyo interior se encontraron votes de solventes que utilizan algunas personas para inhalarlas.
La víctima, de acuerdo a vecinos, vivía con su abuelo, luego de que falleciera su mamá y su papá, pero de su paradero nada se sabe.
Al lugar del lamentable hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y más tarde se hicieron presentes peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.
Con información de José Molina de la Cruz (Digital Guerrero).