El comediante Javier Carranza “El Costeño”, respondió a las críticas contra los ciudadanos que desaprueban su aspiración a la alcaldía porteña por la vía independiente en el 2021 y anunció que dará batalla a los políticos tradicionales para concretar su candidatura.
En una publicación en su cuenta personal de Facebook, El Costeño, manifestó que la clase política de Acapulco expresó su miedo, tras anunciar su participación en el próximo proceso electoral.
“Solo me bastó levantar la mano, para que forme parte de la clase política de mi pueblo, mostraron su terrible y su baja calidad política”, dijo el comediante de televisión.
Actualmente, Javier Carranza anunció en redes sociales su interés de participar en la próxima elección cómo candidato a la alcaldía porteña por la vía independiente, a lo que recibió muchas críticas, pero también manifestaciones a su favor.
Dijo que no necesita los 60 millones de pesos para gastarlos en la campaña electoral, refiriéndose al derroche en las campañas.
Mencionó que, aún no tiene partido, pero tiene el respaldo del pueblo.
Junto al futbolista, Jorge Campos, dijo que han demostrado ser trabajadores en favor de la ciudadanía de Acapulco.
“No tengo duda que de ser posible, vamos a darles la batalla a varios políticos tradicionales, todos estamos hartos de sus caras y humanidad aprovechada en tiempos electorales”, finalizó en su publicación.