Gran movilización policiaca causó el reporte sobre un presunto secuestro de una persona que iba en el interior de un auto con placas del estado de México.
De acuerdo a una llamada al servicio de emergencia 911, denunciaron que la víctima iba amarrada de pies y manos, y que estaba amordazada con cinta canela, por lo que temían que se tratara de un secuestro, provocando que elementos se seguridad pública de Cuautla, Morelos, montaron un operativo.
A la altura de un centro comercial ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo, los uniformados marcaron el alto a un auto que correspondía a las características que describían en el reporte. Al hacer la inspección observaron que al interior se encontraba una persona que iba sometida, que se identificó como Ariel “N” de 24 años de edad.
Familiares del presunto secuestrado explicaron a los uniformados que no se trataba de un secuestro, sino que simplemente trasladaban a su familiar a un anexo para que se desintoxicara, pero debido a que se tornaba muy agresivo fue necesario que lo amarraran.
Debido a los hechos, los involucrados fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Publica, donde quedaron a disposición del Juez Cívico Calificador por la alteración al orden público y seguro que el borrachales sigue en lo suyo nomás de puro coraje.
Con información de Diario de Morelos