Este jueves los diputados del PRD no se presentaron a la sesión y decidieron irse a comer a un restaurante de la ciudad, pese al rezago legislativo que enfrentan.
La sesión de este jueves estaba programada para las 11 de la mañana, pero inició cinco horas después, la tardanza fue porque los diputados se encontraban negociando las reformas que habrán de aprobar antes de que concluya su encargo en agosto.
Durante el pase de la lista de la sesión ninguno de los diputados del PRD estuvo presente, y sus curules lucían vacías.
Cuando se realizaba la sesión, la diputada Silvia Romero Suárez publicó una fotografía en su cuenta de Facebook donde aparece junto a los diputados de su bancada comiendo un restaurante.
“Amena convivencia con mis compañeros Diputados de la Fracción Parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura del Congreso Local”, se leía.
En la fotografía aparece el coordinador de la bancada perredista, Carlos Reyes Torres junto a los diputados, Mario Carbajal Tagle, Ociel Hugar García Trujillo, Eloísa Hernández Valle, Perfecto Rosas Martínez y Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz.
Además, Eufemio Cesáreo Sánchez, Isidro Duarte Cabrera, Nicómedes Sánchez Ibarra, Yuridia Melchor Sánchez y Silvia Romero