El sacerdote Antonio Salgado Bravo, de quien recientemente se reveló que presuntamente aparece en el video difundido en redes sociales en julio del 2023, afirmó que se trata de “un fotomontaje” y pidió a los feligreses rezar por él.
Durante su homilía en la misa dominical en la catedral de Chilapa, el sacerdote católico habló sobre su supuesta aparición en el reconocido video; medios nacionales adelantaron que, dicha información, formaría parte del libro presentado este día por el expresidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.
Parte de la información difundida de forma extraoficial, apunta que habría sido el sacerdote católico quien llevó al expresidenta municipal de Chilpancingo a una reunión con Celso “O”, identificado como líder del grupo delictivo de Los Ardillos; el mismo sacerdote habría estado sentado durante la reunión y su imagen aparece en las últimas horas.
“Anda corriendo un video en Facebook, no le hagan caso, recen por mí mejor. Yo hubiera querido estar ahí pero no estoy, fue un fotomontaje. Yo apenas quiero construir la unidad en chilapa y el demonio viene a fregar la vida”.
“Yo les invito a que si alguien puede contestar en ese Facebook lo hagan, me conocen y no tengo nada que ocultar. Yo estoy en paz, a mí me gusta trabajar por la paz, por la unidad, por el progreso de los pueblos”, indicó el sacerdote en su homilía.
Hasta el momento la iglesia católica no se ha pronunciado respecto a la aparición del sacerdote en esta fotografía, presuntamente extraída de un video en el mismo evento entre la reunión de Norma Otilia y Celso “O”.
