El sacerdote Bertoldo Pantaleón reportado como desaparecido, fue localizado sin vida esta tarde en el municipio de Eduardo Neri.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde entre la localidad de Milpillas y Zumpango del Río, en un paraje ubicado a 200 metros de la carretera Chilpancingo-Iguala.
Fuentes de seguridad informaron que el religioso estaba dentro de una camioneta blanca de su propiedad, sin vida.
La Fiscalía General del Estado informó que Bertoldo fue asesinado, por lo cual abrió una carpeta de investigación por homicidio calificado.
Las autoridades informado que el presbítero viajaba acompañado de un hombre, quien permanece desaparecido y es buscado por las autoridades mediante un operativo especial.
Bertoldo Pantaleón Estrada, era responsable de la parroquia San Cristóbal en Mezcala y autoridades tanto eclesiásticas como de justicia confirmaron este día la desaparición ocurrida desde el pasado 4 de octubre.
En un comunicado, la diócesis Chilpancingo-Chilapa pidió hacer una oración a todas las comunidades parroquiales para que se respetara la vida del clérigo y que fuera localizado con bien.