Chilpancingo.- En el transcurso de este miércoles fue identificado el hombre que fue hallado asesinado inmediaciones de las instalaciones de la Feria de San Mateo, en esta ciudad.
Como se dio a conocer oportunamente en este medio, fue la madrugada del pasado lunes, que un reporte al servicio de emergencias 911 indicó que en la calle Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles, estaba una persona sin vida tendida sobre la calle, por lo que acudieron hasta el sitio Policías del Estado y personal de la Marina.
En el lugar, los agentes de seguridad lo encontraron boca arriba, con las manos amarradas hacia atrás y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
En el Servicio Médico Forense donde fue trasladado en calidad de desconocido, sus familiares lo identificaron como Juan Felipe de 31 años edad, originario de la localidad de Mochitlán.
Según los deudos, el día domingo viajó a Chilpancingo desde el puerto de Acapulco donde acudió para cuidar a su mamá, que está hospitalizada.
Juan Felipe, tenía que presentarse a trabajar en el Palacio de Gobierno pero nunca llegó a su domicilio, por lo que sus familiares y amigos emprendieron una búsqueda a través de redes sociales.
Según el informe de la necropsia, el hombre murió por asfixia.