Luego de 15 días de su desaparición y posterior aparición con vida, el obispo emérito Salvador Rangel Mendoza comienza a mejorar en temas de salud, informó el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández.
Entrevistado tras la misa dominical en la catedral de Chilapa, el obispo dio a conocer que Salvador Rangel aún no se ha incorporado a sus actividades pero ya pudo emitir información respecto a su situación.
“De salud está muy bien, estamos muy contentos, él mismo ya escribió un comunicado donde da las gracias y perdona a todos los que lo han maltratado y revictimizado”.
Agregó que esperarán a que la situación de salud del obispo emérito mejore aún más para que pueda regresar a sus actividades eclesiásticas. También señaló que solamente la parte legal de Salvador Rangel es la encargada de recibir información de los avances del caso.
En otros temas, lamentó la situación de incendios que se registran en la entidad guerrerrense y que dañan significativamente zonas de bosques y otras áreas naturales.