Guerrero.- El excandidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, rechazó buscar la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Moreno Arcos visitó Cochoapa El Grande, región Montaña como parte de una gira para agradecer a quienes votaron a favor de la coalición que encabezó en el pasado proceso electoral.
En un video difundido en redes sociales, donde aparece con militantes y excandidatas del PRI, recordó que el proceso electoral aún no termina y que sigue su curso la impugnación que presentó hace unos días por la presunta intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Apuntó que está a la espera de la resolución que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien determinará la nulidad de la elección a gobernador.
Por ello, fue enfático en decir que no tiene ningún interés en buscar ser dirigente de su partido como se lo han propuesto sus compañeros.
“Mario Moreno no está en esa ruta, estoy en la ruta que todavía los tiempos electorales nos marcan. Voy a seguir insistiendo, voy a buscar que se limpie este proceso electoral, no podemos permitir que en este Estado, en este país se siga trastocando la justicia.”
Enseguida mencionó que los “poderes” no pueden seguir incidiendo en las resultados y tampoco que sean ellos quienes decidan quienes gobernarán el Estado.
Por último dijo que su movimiento está del pie y que seguirá trabajando por Guerrero y el PRI, su partido.