Afirma que el encuentro con el excandidato Carlos Granda en Acapulco fue por coincidencia y recuerda que fue aspirante también de Morena a la alcaldía
El Presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Jacinto González Varona, negó que haya invitado abiertamente al exgobernador Ángel Aguirre Rivero, para sumarse al movimiento; “ojalá no sea una campaña pagada para dañar al movimiento”.
A través de un video en sus redes sociales, el también diputado local por Morena, aclaró que “en ningún momento me he reunido con Ángel Aguirre Rivero, en ningún momento hemos dado pauta para su ingreso al movimiento”.
Y es que, en medios de comunicación, se difundió una nota tras las declaraciones de Jacinto González Varona, en las que sugiere un posible encuentro entre Morena y el exgobernador perredista, quien renunció a la gubernatura tras la desaparición de los 43 de Ayotzinapa en Iguala.
“Lo vuelvo a recalcar: Morena es del pueblo y para el pueblo, Jacinto no decide quién entra y quién sale de Morena, eso lo deciden las instancias internas”.
“Creo que también Morena se reserva el derecho de las personas que deseen entrar y si desean integrarse a Morena también debe haber calidad moral para ser parte de este gran movimiento”.
El dirigente estatal de Morena en Guerrero, no descartó que las declaraciones tergiversadas en medios de comunicación, sean resultado de una campaña “por dañar el movimiento” e insistió que no tiene nada personal en contra del exgobernador de Guerrero.
“En ningún momento yo declaré que el exgobernador tiene las puertas abiertas de Morena, que se cumplan los procesos y si hay calidad moral para afiliarse a nuestro momento lo harán”, puntualizó González Varona.